The Miami DOT Exams, Logo
English Button
Buton Espanol
Phone Icon (786) 558-8073

DOT Exams Medical Center


DOT EXAMS MEDICAL CENTER

 El centro mas rapido para obtener

su certificado de DOT

$45


Llame hoy para su fisico de CDL

Los Médicos con Informe de Rayos X

Cuando usted necesite obtener su certificado médico para cumplir con los requisitos de su licencia comercial de conducir, pase por nuestras instalaciones para el examen médico.

Estaríamos encantados de programar una cita con un médico certificado por el DOT en DOT Exams Medical Center. Convenientemente ubicado en la salida de Coral Way  al lado de la autopista Palmetto en Palmetto Office Park. Aparcamiento gratuito es disponible para nuestros pacientes. Póngase en contacto con nosotros hoy para programar su cita.

El precio de este examen es $45.00

Exámenes Médicos


Cumpla facilmente con los requisitos de licencia comercial de conducir.
Certificado médico ordenado por el DOT .

Llamar (786) 558-8073


 Acerca The Miami DOT Exams

DOT Exams Medical Center en Miami, Florida lleva a cabo el examen físico para otorgar el Certificado de DOT a los operadores de autobuses, camiones y vehículos de servicio público a calificar para la aprobación de la licencia de conducir comercial del Departamento de Transporte (DOT).  Hemos estado proporcionando nuestros servicios a los conductores profesionales que necesitan obtener este certificado médico. Los certificados médicos son parte de los requisitos de documentación que los conductores tienen que presentar a las autoridades del DOT.  Con el certificado de DOT, usted puede mantener o adquirir una licencia comercial de conducir del Departamento de Transporte.


Registered Medical Examiner on the Federal Motor Carrier Safety Administration's National Registry of Certified Medical Examiners
 Nº de Registro 6198995747


Contacto

Gracias por su interés. Ponte en contacto con preguntas o comentarios usando la siguiente información. Esperamos con interés escuchar de usted.

Teléfono
(786) 558-8073

Horas de Operación
Lunes - Viernes: 10:00 a.m. - 5:00 p.m.
Puede llamar para cita a diferente hora

Dirección
7801 Coral Way Suite 114
Miami, FL 33155

Orgullosamente Sirviendo Miami, Florida

Siga Nosotros